lunes, 28 de septiembre de 2020

EL PROBLEMA


EL PROBLEMA

El sueño de mi vida
es comprarme una Van VW
e ir de pueblito en pueblito
vendiendo pastafrola.
Viviendo en todas partes y en ninguna.
El problema es que no tengo plata para hacerlo.
El problema es que no sé manejar.
El problema es que hago una pastafrola riquísima
pero ridículamente cara
(atiborrada de manteca y dulce)
y nadie querría comprarla.
El problema es que tengo 52 años
y el verano del amor también tiene 52.
El problema es que me la pasé escuchando a los otros
y jamás supe escucharme.
El problema es que toda mi existencia se redujo
a amoldarme a los sueños de los demás.

El problema es que si supiera manejar
y tuviera las llaves de mi Van VW en la mano
no sé si me animaría 
a salir a la ruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario