domingo, 21 de diciembre de 2014

COMENTARIO SOBRE "INTERRUMPIDAS" POR ALBIN LAINEZ


“INTERRUMPIDAS” 
de Raquel Graciela Fernández


Quien logre imponer la belleza de las letras sobre el dolor y la muerte injustificada, merece llamarse poeta. Y Raquel lo es sin duda alguna, sus poemas nos proponen un recorrido por la atroz memoria de las víctimas de género, utilizando para ello los mejores recursos, en donde se atisban influencias de Pizarnik, Orozco, Vilariño tal vez; todos somos resultado de quienes nos precedieron, pero Raquel ha ganado un característico estilo propio en el que intuyo una tenaz faena de corrección y reelaboración. Las injustas desaparecidas aquí citadas tienen su recuerdo a buen resguardo en la poesía de Raquel G. Fernández .


ALBIN LAINEZ

Bio= Me presento como ALBIN LAINEZ, cuento y descuento cincuenta y nueve desde que vi luz y entré. Soy poeta, pero me le atrevo a la prosa de vez en cuando. Empecé con taller literario en los tiempos que no me salía barba ni verso atendible. Hoy ni me afeito.
A disposición de quien se atreva, mis cuadernos de poesía “Alrededor Infinito” y “Esta Errancia” se encuentran en góndolas, puestos de feria, o en mi morral.
Resido en LUIS GUILLÓN, Buenos Aires. 
Tengo blog= ECOPOESÍA ASTRAL
Y también tengo cosas que hacer. Adiós.



Arte: "Crucified Woman", Almuth Lütkenhaus (Emmanuel College,Toronto, Ontario Canadá)


2 comentarios: