viernes, 7 de septiembre de 2012

SE ME ESCAPA LA LLUVIA


SE ME ESCAPA LA LLUVIA



Se me escapa la lluvia,

se escurre entre mis dedos ateridos,

se seca en mis palabras.

Se me escapa la lluvia,

y no hay motivos

que empapen el silencio

que se arrastra

por los cuartos vacíos de la casa.

Se me escapa la lluvia,

y sólo queda

este desasosiego,

este remordimiento de haber amado tanto,

un viento que corta con su filo

este trabajo arduo que es la vida.

Se me escapa la lluvia,

y no hay agua que lave mi cordura

y me devuelva a la mano alada,

a la boca fugaz,

a los rugidos,

a la fe en mi cuerpo desolado.



Ha llovido toda la noche

y nosotros no hicimos el amor.





Arte: “A Blonde In The Rain”, Blair Breitenstein

1º Premio Poesía 10º Certamen Literario Nacional 2012 “Esteban Atadía – Néstor Tresols, Dúo Sombra”, Sociedad de Escritores de General Viamonte, Los Toldos, Pcia. de Buenos Aires (2012)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario