viernes, 12 de febrero de 2016

HOMBRE MÍO


HOMBRE MÍO 

"Creer es desear tu sexo y darle de comer a una paloma." - Carilda Oliver



Incendio tu piel erguida 

en olas de exquisita levadura. 

Mi boca acopla 

con hilos sugestivos 

mordiscos y salivas, 

una marea enhiesta de jugos sofocados. 

Tu sudor  despojado de distancias 

condimenta  mi grito. 



Hombre mío, 

te emplazas en mi triángulo secreto, 

en la cueva ofrendada del delirio 

con nitidez de flecha. 

Fermentas en mi matriz tu hondura. 

Tu sexo azucenado 

agita su vicio en mis vertientes 

y la mínima abertura de mi gozo 

repercute en jardines. 



Tu embate me sostiene 

con el golpe brutal de una paloma.

Delimito la ruta 

donde la sangre borda a dentelladas 

su vocación de rosa de los vientos.

Navegamos el color de la codicia 

que pregonan los cuerpos. 



Hombre mío, 

te mueres en la playa de mi instinto, 

te duermes en el puerto de mi almohada 

y yo escribo los versos que hoy me ocupan, 

porque no sé qué hacer con tanto cielo, 

con tanta siembra discutiendo mis costados. 



El dictamen fue 

como un azote de luz 

gastándome la espalda: 

perseguir tu olor de bestia pura, 

atesorar el instante sensitivo 

que nos define perfectos y posibles.

  


Arte: "Amor en el caos 1", Nicoletta Tomas Caravia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario