jueves, 1 de marzo de 2018

ELISE



ELISE
                                                                                                                                            Una bruja

“Pero yo prefiero sepultar a mi mente,
o mejor,
a esa suave paloma gris.”
Elise Cowen (1933 – 1962)



Yo era una bruja blanca de Washington Heights,

una bruja blanca judía,

una buja blanca judía bisexual,

una bruja blanca judía bisexual suicida.



Yo era una bruja blanca

que prefería las palomas grises

y  las drogas.

Esto va a matar a tu madre decía papá

y yo decía

abrir las ventanas y Shalom.



Yo era una bruja blanca

que había nacido

para ser perfecta.



Sin embargo,

era corta de vista

y escribía poemas.




Arte: "Elise Cowen", Damian Alexander


No hay comentarios.:

Publicar un comentario