viernes, 23 de febrero de 2018

HIJA DE LILITH


 HIJA DE LILITH


Por voluntad propia abandono a Dios.

Por voluntad propia abandono el Paraíso.

Por voluntad propia abandono al hombre.

Camino desnuda entre los gatos y las hienas.

Camino desnuda y no me avergüenzo de mi cuerpo.

Mis pechos son búhos ululando

en la noche del tiempo.

Mi sexo la boca de un lobo.



Por voluntad propia abandono al hombre.

Desobedezco.

Me desbordo.

Sueño con demonios,

duermo con demonios.

No me avergüenzo de mi deseo.

Soy un murciélago rojo

que sangra cada cuatro lunas

y empapa la nuca del viento.

La  libertad se hace en mí.

No le debo una costilla a nadie.

Nadie me debe un final feliz.



Camino desnuda y digo no.

No.

No.

Por primera vez digo no.



Debajo de mis pies

la tierra tiembla.





Arte:  Aykut Aydoğdu


No hay comentarios.:

Publicar un comentario