lunes, 15 de agosto de 2011

ADOLESCENCIA II


ADOLESCENCIA II



Me gusta desandar caminos 

y volver  

al olor del sudor y el beso 

 (la garganta del cielo 

rebasada de pájaros, 

ningún corazón baldío 

discutiéndome el pecho). 



Volver a la yegua áspera 

 que me galopaba el cuerpo 

(nudos y cabriolas y el deseo, 

el alba de la hembra). 

Fluir y no sangrar. 

Fluir.  

Como el sol y las uvas. 



Me gusta arar recuerdos  

y rehacer 

mis rayuelas imaginarias, 

mis versos escritos en el aire, 

mis ojos pintados a escondidas. 

Rehacer “Hey Jude”.

Rehacerme. 

(Tomar esta canción triste que soy 

y mejorarla).



Me gusta recordar a la que era. 

La que mostraba el rostro 

y no las máscaras. 



La muchacha entreabierta.




Arte: Vladimir Smathin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario