domingo, 25 de julio de 2010

OTRO FINAL


OTRO FINAL
 
 
 
Canta una piedra
 
en un recodo umbrío de la noche;
 
una piedra hurta mi voz
 
y bloquea
 
el recinto vital de mi garganta.
 
 
 
Él me mira por primera vez,
 
como si fuese una extraña.
 
 
 
Abandono el discurso al desposarme
 
con un silencio espeso;
 
he prescindido de todos los recuerdos.
 
 
 
A la orilla de este hombre
 
que no amo
 
me detengo a aprender
 
el devaluado oficio de la muerte.
 
 
 
Antes de partir hacia otra piel
 
recojo mi cadáver
 
expuesto sin pudor
 
a la curiosidad malsana de las estrellas.



Arte:   Michele Lynch

2º Mención de Honor Poesía, Certamen Literario Internacional Hispano Americano “León Gerardo Gallucci”, Club de Leones Distrito “0”-4, Ciudad de Buenos Aires (2007)

2º Mención Especial Poesía – “IV Concurso Internacional de Poesía y Narrativa en CD 2006”, Instituto Cultural Latinoamericano, Junín, Bs. As. (2006)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario